Armando Alducín - Espiritu de Inteligencia y Conocimiento



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. como puedo descargar estas predicas nunca he podido

    ResponderEliminar
  2. aveces me centia q yo no valía nada y que la gente siempre me humillaba por ser poblé y no tener suficiente dinero mi vida a sido trabajar y sacar adelante amis hijos , pero dios me a dado una pausa en mi vida quedandome sin trabajo , no se que quiere dios con mi vida o para mi soy una mujer que e sufrido mucho caigo y el me levanta quisiera que me digieran que debo aser como pedirle a dios o como debo de entregarle todo de mi

    ResponderEliminar
  3. Primero reconoce que el Señor Jesucristo es tu salvador el te ama desde ahora que sea lo primero tu centro cuando te levantes pide su dirección y sabiduría di si no tengo trabajo para algo bueno es y créelo el es Jehova Yire

    ResponderEliminar
  4. recuerda que Dios te ama se obediente y busca lo en oracion y estudiando la biblia

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)